Una beba de un año falleció en Isidro Casanova luego de que dos jóvenes que circulaban en una moto robada chocaran contra el auto en el que se desplazaba junto a sus padres. El trágico siniestro ocurrió el lunes pasado en la intersección de Watt y Almeira.

Según las primeras informaciones, los dos jóvenes de 22 años circulaban a gran velocidad en una moto Rousser 250 con pedido de secuestro activo por robo. Al llegar a la mencionada intersección, embistieron contra un Renault Megane en el que se encontraba una pareja con su hija de un año, llamada Aitiana.

La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Paroissien de la misma localidad, donde finalmente falleció a causa de las lesiones sufridas en el accidente. Sus padres, quienes resultaron heridos, también fueron llevados al hospital para recibir atención médica.

Los dos jóvenes que conducían la moto también resultaron lesionados, aunque se encontraban fuera de peligro. Fueron detenidos y acusados de «homicidio y lesiones culposas» por su responsabilidad en el trágico siniestro. Además, fueron imputados por «encubrimiento» por conducir una moto con pedido de secuestro activo.

La investigación quedó a cargo del fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial local, y la comisaría Este Quinta con asiento en el barrio de San Alberto.