A pesar del operativo policial en busqueda del agresor de una mujer violada en la Reserva Ecologica de la Costanera Sur, el sátiro sigue sin aparecer.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires desplegó un operativo de búsqueda del agresor sexual de una mujer que denunció haber sido violada en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur.

Según fuentes policiales, un hombre alertó al 911 sobre el hallazgo de la víctima, quien fue trasladada al Hospital Argerich para recibir atención médica y contención emocional.

El denunciante relató que la mujer de unos 50 años fue amenazada con una piedra y llevó a los matorrales donde fue abusada por un desconocido.

La policía inició la búsqueda del sospechoso con la participación de efectivos de la comisaría vecinal 1 E, del área de Investigaciones y del Grupo Urbano. Además, la Prefectura Naval Argentina dispuso dos naves para patrullar la zona del Río de La Plata.

El director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, concedió el estado de la denunciante, quien se encontraba en estado de shock y fue evaluada en el hospital.

Hasta el momento, el violador y agresor sigue sin aparecer y la policía continúa trabajando para dar con su paradero.