Un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que trabajaba como chofer para una aplicación de viajes mató a un presunto delincuente que intentó robarle el vehículo en Isidro Casanova.

Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana en el cruce de las calles Zufrategui y Antártida Argentina. Según el relato del oficial identificado como E.J.R, tres delincuentes lo abordaron armados con la intención de sustraerle el vehículo y se produjo un enfrentamiento en el que el oficial efectuó al menos cuatro disparos con su arma reglamentaria.

Como resultado de los disparos, uno de los presuntos delincuentes, un joven de 18 años, fue herido y posteriormente trasladado al hospital Balestrini, donde falleció.

Los familiares del joven fallecido se hicieron presentes en el lugar del hecho y prendieron fuego al automóvil con el que Rojas trabajaba. La causa está siendo investigada por el fiscal de la Unidad Funciona de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza, Federico Medone, quien aún no ha tomado medidas en relación al oficial policial involucrado.