Un intento de robo en la localidad bonaerense de Ramos Mejía se vio frustrado por la presencia de un bebé. Cuatro delincuentes se habían bajado de un auto para abordar una camioneta que se encontraba en marcha, aparentemente esperando a alguien o saliendo de una casa, cuando la dueña comenzó a gritar: «¡Hay una bebé!». Ante esto, los ladrones desistieron de robar el vehículo para evitar mayores complicaciones, aunque sí se llevaron algunas pertenencias.
El hecho ocurrió el viernes por la noche en Bulnes y Colón, a pocas cuadras de la zona céntrica de la localidad, y quedó registrado por las cámaras de seguridad. A través de ellas puede verse cómo el vehículo con los delincuentes frenó en la misma línea de la camioneta que estaba detenida y los ladrones bajan, pero los gritos de la mujer sobre que había una bebé los hacen desistir.
Finalmente, los ladrones arrebataron algunas pertenencias y huyeron del lugar sin ser identificados. La policía se encuentra investigando el hecho y revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar identificar a los delincuentes y detenerlos.
Ver esta publicación en Instagram