La polémica Moria Casán ha vuelto a dar de qué hablar en las redes sociales con su último mensaje. En esta ocasión, la mediática se ha pronunciado en apoyo al Ministro de Economía, Sergio Massa, tras comunicar una de las medidas tomadas durante su gestión.

A través de su cuenta de Twitter, Massa compartió la noticia sobre el último viaje en camión de los tubos para el Gasoducto Néstor Kirchner y la diva no tardó en responder con un mensaje que ha generado furor entre los usuarios de la red social. «Te banca mami MO, happy birthday», escribió Moria Casán en el tuit del funcionario.

El mensaje de la conductora ha sido interpretado por muchos como una muestra de apoyo hacia el Ministro de Economía, y ha generado un sinfín de comentarios y reacciones en las redes sociales. La frase «Te banca mami MO» se ha convertido en todo un fenómeno en las redes, siendo compartida y comentada por miles de personas en todo el mundo.

En definitiva, Moria Casán ha vuelto a demostrar su capacidad para generar controversia y llamar la atención en las redes sociales. Ya sea por sus opiniones polémicas, por sus looks extravagantes o por sus mensajes sorprendentes, la mediática argentina sigue siendo una de las figuras más influyentes y seguidas del mundo del espectáculo. Y parece que, una vez más, ha conseguido su objetivo de llamar la atención de todos.

Etiquetas: ,