Un dueño de un jardín de infantes en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, fue detenido por la Policía acusado de abuso sexual a dos alumnas de 4 y 5 años.

El acusado, identificado como José Oscar Cornejo, de 73 años, es el ex esposo de la dueña del jardín de infantes «Chiquitos». Según la denuncia presentada en la Justicia por dos madres de las víctimas, los abusos habrían ocurrido en el establecimiento ubicado en la Ruta 3, a la altura del kilómetro 36.800, en las calles Binon y Cañuelas del barrio Oro Verde.

Tras la presentación de la denuncia, los investigadores del caso identificaron a Cornejo como el presunto abusador y procedieron a su detención. Sin embargo, la detención desató la furia de los familiares de las víctimas, quienes se manifestaron en la puerta del jardín y destrozaron el auto del acusado. Además, escribieron «Abusadores» con aerosol en las paredes de la institución y quemaron gomas en la puerta del establecimiento.

Ante la situación de suma tensión, la Policía tuvo que intervenir para controlar la situación. El acusado se encuentra detenido mientras la Justicia continúa con la investigación del caso y se espera que en las próximas semanas se lleve a cabo la audiencia de imputación.