Adriana Aguirre sufrió un robo en pleno centro porteño y estalló de furia. La artista fue abordada por un delincuente en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao, quien le robó su teléfono celular y le causó lesiones en la mano.

Este acto de violencia es un reflejo de la inseguridad que se vive en la ciudad mientras que Horacio Rodríguez Larreta se la pasa de campaña.

Según lo que explicó la actriz, el ladrón se abalanzó sobre el vehículo y metió su mano a través de la ventanilla. “Fue un acto de violencia y me da mucha impotencia, mucha bronca. Me dan ganas de decirle ‘escuchame flaco, ¿por qué no me agarraste afuera en vez de arriba del auto y con el cinturón puesto?’”, arrojó enojada.

Luego, Aguirre explicó que el delincuente intentó robarle la cartera, pero que no se la pudo arrebatar porque previamente ella había sido precavida y la había amarrado al cinturón de seguridad. Una vez que se frustró ese hurto, empezó a golpearle la mano contra la ventanilla con la intención de sacarle el teléfono celular. Algo que finalmente consiguió. “No tengo miedo, solo tengo bronca. Me pegaron 20 veces la mano contra el vidrio”, señaló.