Nos llegó a nuestra redacción el mensaje de agredecimiento que un vecino le hace a un agente de la Guardia Urbana. Se trata de Jonatan, quien hace unos dias circulaba por la Ruta cuando su vehículo sufrió un desperfecto.

En su relato, el automovilista expresó «quiero destacar la acción de esta persona que el día sábado cuando se me quedó el auto en el primer puente de Mendeville, en Camino de Cintura, no dudó en auxiliarme» y agregó «siendo un Guardia Urbano me llevó a la gomería y me trajo de vuelta. Pasaron muchos policías y ninguno niguno paró o me preguntó que me había pasado».

Desde la Guardia Urbana de La Matanza informaron informaron a El Nacional de Matanza, que el agente que intervino se llama Jorge Melgarejo Galezzi y se desempeña como Supervisor del Grupo Táctico G.O.M.

«Es un grupo especial dentro de la Guardia Urbana denominado de pronta respuesta. Los agentes tienen una capacitación especial en primeros auxilios, y dentro del equipo cuentan con tensiómetros, vendas, tijeras y elementos para asistencia primaria inmediata». informaron.

En estos días, más que nunca debemos destacar el trabajo y compromiso de toda nuestra Guardia Urbana. Ellos, además de agentes, y de estar cumpliendo con su trabajo, son vecinos y vecinas de La Matanza que están cerca de la gente.

 

Etiquetas: