Ariel volvía de comprar y prendió las luces de la cuadra por seguridad, pero cuatro asaltantes se abalanzaron sobre él. Hay 5 delincuentes prófugos.

Un hombre que bajaba de hacer las compras resultó herido de un disparo en el pecho cuando cinco delincuentes lo asaltaron para llevarse su camioneta. Pasó en Ramos Mejía.

El hombre estacionó en la puerta de su casa, activó las luces del sistema de seguridad del barrio, pero los ladrones no se intimidaron y se abalanzaron sobre él.

En las imágenes capturadas por una de las cámaras de seguridad de las casas vecinas, se ve el momento en que Ariel, un fabricante de muebles de pino, descendió de su camioneta frente a su casa, con algunas bolsas con productos recién comprados.

Pese al apuro por bajar todo del auto y con la puerta de la vivienda abierta, Ariel decidió intentar prevenir cualquier robo encendiendo las luces y las alarmas que los vecinos instalaron en la zona por los constantes robos que sufrieron.

En ese momento, un grupo de cuatro personas se acercó a la camioneta y amenazó al hombre a punta de pistola. El video muestra que no hubo resistencia al robo, sin embargo los asaltantes le dispararon en el pecho a pesar de estar en superioridad numérica y ya tener el botín en sus manos.

Fuente: Via Szeta

Etiquetas: ,