Fue detenido el delincuente que mató a golpes a un vecino de González Catán para robarle el auto en la puerta de su casa y que además, amenazó a los vecinos que lo filmaron.

Un delincuente que el lunes había sido filmado golpeando a un hombre en González Catán hasta matarlo, fue identificado y detenido ayer por la Policía Bonaerense.

Tanto las cámaras de la zona, como el video que lograron filmar los vecinos, fueron de ayuda para dar con el paradero del delincuente.

El detenido es Brian Matías Chocobar, alías “Pelu”, de 36 años, bajo las instrucciones del fiscal de Homicidios de La Matanza, Federico Medone.

El delincuente se había teñido el pelo para que no lo reconocieran.

El lunes, el agresor mató salvajemente a golpes a Alejandro Vicente Onetto, de 50 años, para robarle el auto.

Mientras se daba a la fuga con sus cómplices, les había pedido silencio a los vecinos que lo filmaron, haciendo una advertencia, llevándose el dedo índice a la boca, para que se callaran.

El asesino, fue detenido en la calle Los Ceibos al 3100. Al salir del domicilio, el delincuente fue interceptado en la intersección de Los Ceibos y Aguapey.

La causa fue caratulada como homicidio criminis causae, por lo que Chocobar tendría una pena en expectativa de perpetua.

Siguen las investigaciones, para dar con el resto de los asesinos que mataron a Onetto en la puerta de su casa.