En Isidro Casanova, el líder de la zona “A”, Almirante Brown, empató sin goles ante Defensores Unidos y no logró alejarse de sus perseguidores inmediatos. El único que podía aprovechar este resultado y treparse a lo más alto era Agropecuario, que no estuvo a la altura y cayó 2-1 ante Estudiantes de Río Cuarto.

La “fragata” llegaba al encuentro dispuesta a ganar para seguir en lo más alto. Y si bien no logró sumar de a tres unidades, puede respirar tranquila. Los de abajo no sumaron y, además recibió una especie de ayuda por parte del árbitro Adrián Franklin, que nuevamente quedó en el ojo de la tormenta.

Los dirigidos por el uruguayo Alejandro Orfila intentaron por todos los sectores de la cancha para abrir el marcador y sacar chapa de candidato, sobre todo, con su tridente ofensivo compuesto por Walter Acuña, Germán Rivero y Nazareno Bazán.

De esta manera, una fecha más, Almirante seguirá en lo más alto de la zona, con dos puntos de diferencia sobre los escoltas Agropecuario y Temperley.

Etiquetas: