Si sos promo 2023, preparate para disfrutar tu viaje de Fin de Curso.

 

El Municipo de La Matanza, a través de la Secretaría de Juventudes, te invita a conocer los Viajes de Fin de Curso que financia la provincia de Buenos Aires, que apuntan a impulsar el Turismo, extender la temporada, reactivar la economía y potenciar la inclusión y la revinculación para 220.000 estudiantes de último año de las escuelas secundarias bonaerenses de gestión estatal y privada. Entre sus objetivos, se plantea la posibilidad de que todos los estudiantes puedan viajar, conocer otros lugares y paisajes, otras realidades, compartir días con amigos/as, y así garantizar una experiencia única.

El programa se inscribe dentro de una política más amplia de promoción y reactivación del sector turístico en la provincia de Buenos Aires, que incluye la experiencia de la plataforma ReCreo, donde encontramos la agenda cultural, destinos, y beneficios en los 135 municipios.

Para mayor información e inscripciones, visita el siguiente enlace o ponete en contacto a las redes de Juventudes Matanza: VIAJE FIN DE CURSO