El concejal y armador político de Diego Santilli en el Distrito Jorge Lampa se refirió el gesto de su conductor quien lo posicionó como uno de los posibles dirigentes que representen al PRO en la pelea por la intendencia local. En ese sentido, aseguró en declaraciones a El1 Digital que “sería un honor ser candidato a intendente de La Matanza”.

“Que Diego me considere entre los candidatos, me llena de orgullo y es una alegría pero yo voy a ocupar el lugar que me pida el partido”, anticipó al tiempo que hizo foco en su capacidad para ejercer el Ejecutivo. “Conozco las problemáticas de los vecinos y ellos saben que el problema que hoy atraviesa en este municipio es puramente por falta de gestión”, denunció.

En esa línea, puso como ejemplo un déficit de salud: “Si a vos te falta un oftalmólogo en un hospital público lo que tenés que hacer es contratarlo para que el vecino no se vaya hasta el Santa Lucía de la Ciudad a atenderse”.

Por último, sobre la candidatura de Rodríguez Larreta, valoró que la decisión “da previsibilidad a todo lo que genera y se propone”. “Él sabe que hay que gestionar para ser un buen presidente y en ese marco, lanzó una plataforma soluciones que tenemos los argentinos. No especula, sino que sale y juega, en una postura que lo llevó a su gestión en reiteradas oportunidades”, concluyó.

Fuente: El1 Digital.