Día triste para la gran familia del tenis argentino. Ignacio Ortega Enriquez falleció a los 27 años. Como jugador, participó de todos los circuitos de la Asociación Argentina de Tenis.

También compitió en el circuito internacional ITF y en los Juegos Universitarios (Universiadas) de China Taipei 2017 y Nápoles 2019, representado a Argentina, desde la Universidad de La Matanza.

Oriundo de Ramos Mejía, a partir del momento en que priorizó el tenis por sobre el fútbol Ignacio se convirtió en un destacado junior -llegó a ganar un Nacional G1, la máxima categoría de Menores- que luego disputó torneos del circuito de Profesionales AAT (el último, en 2021) y hasta participó del circuito internacional ITF, en 2014, más precisamente en siete torneos jugados esa temporada en nuestro país.

Formado en Vélez (e hincha del club del barrio de Liniers), actualmente se desempeñaba como profesor de tenis en Huracán de San Justo. Quienes más lo conocieron destacan su calidez humana y su gran compromiso con la enseñanza de tenis.