Llega a La Matanza una nueva edición de los «Carnavales de la Alegría», desde el 18 hasta el 21 de febrero los vecinos y vecinas podrás distrutar de artistas de primer nivel.

Con escenarios en la Universidad de Nacional de La Matanza y en González Catán, la tradicional celebración contará en su edición 2023 con los shows en vivo de El Polaco, Ráfaga, La Delio Valdéz, Daniel Cardozo, La T y la M, Amar Azul y La Mosca.

CUÁNDO COMIENZAN

Los Carnavales de la Alegría 2023, llegarán a la ciudad de San Justo el sábado 18 y domingo 19 de febrero, y a González Catán el lunes 20 y martes 22 de febrero.

Organizados por el Municipio a través de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, los Carnavales de La Matanza representan un espacio de encuentro para toda la comunidad a través de la interrelación de la música, la danza, la actuación y las artes plásticas; donde además se lucen las murgas del distrito que son sinónimo de cultura popular y de un fuerte compromiso social.

De esta manera, las acciones que desarrolla el Gobierno local, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, en una nueva etapa de florecimiento de la cultura en todo el distrito.