Luego de que Thiago sea eliminado de la casa de Gran Hermano, se lo vio promocionando distintos artículos en su cuenta de Instagram para obtener algún ingreso “extra”, además del sueldo que continuó recibiendo.

El pasado 15 de enero Santiago del Moro condujo la décima segunda gala de eliminación de Gran Hermano 2022 en la que el público tuvo que decidir si quería que Agustín Guardis, Thiago Medina o Camila Lattanzio dejara la casa, y la mayor cantidad de votos se la llevó el joven de González Catán.

EL FUTURO EN LAS REDES SOCIALES

Cada “hermanito” eliminado recibió la verificación de cuentas de Instagram y crecieron en seguidores. Esto les permite tener diversas oportunidades laborales, y por ello muchos cuestionaron el costoso valor económico que piden por una publicidad.

Según se supo, Thiago pide por historias mil pesos y 1500 pesos por publicación. Además, sostuvo que el precio se puede «discutir» en caso de que lo consideren muy elevado. En línea con su humildad, estas cifran son muy inferiores a los $200.000 que puede llegar a pedir Coti por un video.

Además de estos “rebusques” la productora de Telefé decidió aumentar el monto que los chicos siguen cobrando por más que estén fuera de la casa y cada uno recibe $180.000 hasta que finalice el programa.