El ex participante del reality hizo un pedido especial días atrás por el que fue muy cuestionado pero así y todo, logró cumplir su deseo.

Thiago Medina, vecino de González Catán, fue uno de los participantes de Gran Hermano cuya historia de vida cautivó a todos. Y aunque al principio todos lo bancaban, al final tuvo actitudes y comentarios que el público no le perdonó y terminaron sacándolo de la casa.

Y ahora que está afuera, aprovecha cada oportunidad de la fama. Con más de 700 mil seguidores en Instagram, el joven intenta obtener productos gratis a cambio de publicitarlas, así cómo hizo con mucha ropa deportiva. Igualmente una historia que subió a su perfil causó curiosidad, ya que la marca no se acercó a él, sino que él la etiquetó para hacerle su pedido.

«¿Quién se copa a hacer un canje? Necesito un termo Stanley. Tengo un mate, pero me falta un termo. ¡Siempre quise tener uno! Escriban por privado. Gracias», escribió, arrobando a la marca en cuestión que por cierto, es bastante cara.

Pese a que muchos lo acusaron de «caradura» por la historia directa que publicó, no le fue mal, ya que gracias a eso pudo conseguir lo que tanto quería. Thiago posó con dos termos premium, dejó el link de WhatsApp e incluyó el costo. El canje que pidió llegó y la cara de felicidad del joven es como la de un niño.