El Dr. Miguel Saredi, Secretario de Planificación Operativa del municipio de La Matanza, recordó a los Caídos y Veteranos de la Defensa y recuperación de los cuarteles de La Tablada, y nos compartió una invitación, donde se llevará a cabo un Homenaje en la puerta del Regimiento de Infantería Mecanizada, N3 en La Tablada.

Prohibido Olvidar a Nuestros Héroes

En un nuevo aniversario del copamiento de los cuarteles de La Tablada en el levantamiento protagonizado por el Movimiento Todos por la Patria (MTP), tuvo como consecuencia la muerte de más de 40 personas, más de 100 heridos y cuatro desaparecidos.

Imágenes del ataque a los cuarteles de La Tablada

El Dr. Miguel Saredi, con un emotivo mensaje expresó: «En éste día recordamos a nuestros soldados, al personal del ejército y a las fuerzas de segurida, especialmente a nuestra Policía de la Provincia de Bs.As., que con coraje y valentía dieron su vida por nuestra Patria, defendiendo la toma de los Cuarteles de Infantería de La Tablada».

Policía de la Provincia de Buenos Aires

Dr. Miguel Saredi, Secretario de Planificación Operativa del Municipio de La Matanza

Por otra parte indicó que: «El homenaje, se llevará a cabo el lunes 23 de Enero a las 10 hs., en la entrada del Regimiento de La Tablada, al cumplirse un nuevo aniversario del ataque a los cuarteles de Infantería de La Tablada».

Organizado por la Comisión de Homenaje a Policías y Ciudadanos Muertos por la Delincuencia.