Un día después de que Shakira y Bizarrap rompieran récords con una canción en la que la colombiana tiraba dardos contra su ex, Gerard Piqué, el futbolista anunció un nuevo episodio de Kings League. Y al aire lanzó un duro contraataque.

La canción que Shakira presentó en la Session #53 de Bizarrap ha dado de qué hablar. A meses de su mediática separación, las referencias de la canción -que se hizo viral y rompió récords de reproducciones en pocas horas- revolucionó las redes sociales.

Era esperable: entre la cantante colombiana y le productor de La Matanza suman unos 100 millones de seguidores en Instagram y ambos tienen, además, millones de followers en otras redes sociales. Inspiradora para muchas, despechada para otros, la canción ha logrado el efecto esperado: desde el miércoles a la noche el mundo entero habla de eso.

Hay una marca que se destacó entre el resto: Casio. En su tema, Shakira critica a su ex por haber cambiado un Rolex por un Casio. La respuesta de la marca no se hizo esperar. La sede argentina lanzó un original videoclip.

En las últimas horas, el ex jugador español Piqué anunció que ha llegado a un acuerdo con Casio y sorprendió a todos: «Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio. Este reloj es para toda la vida, eh».