La aparición de objetos voladores no identificados (OVNI) son cada vez más frecuentes. En esta oportunidad, una mujer de los Estados Unidos captó un plato volador gigante suspendido en el cielo de la noche y las imágenes recorrieron el mundo.

El episodio tuvo lugar en el estado costero de Florida, Estados Unidos, mientras una mujer caminaba por la calle en medio de la noche. Fue entonces cuando en el horizonte divisó una serie de esferas luminosas y se percató de que se trataba de un OVNI.

“¡Nunca había visto algo así alguna vez! Claramente estoy viendo algo que es único, porque todo el mundo dirá `Bien, ahí no hay nada querida´”, dijo la mujer en el clip. “Por eso no solo voy a tomar video, también voy a tomar algunas fotografías para que pueda verme a mí misma. Y para que no digan que ando `tropezando´ Estas son unas esferas enormes”, aseguró mientras capturaba las imágenes.

El momento fue transmitido por Crónica TV y un periodista se animó a decir que se trataba de una imponente “nave nodriza” que habría quedado suspendida en las alturas. En el contorno del platillo, se observa una serie de luces circulares que iluminan la elipse.

“Una locura total. Es una nave nodriza como la de E.T o como la del Día de la Independencia. No es un invento de la humanidad, sino que están basados en hechos reales. Están entre nosotros”, observó el conductor del noticiero. Pero otros disintieron y aseguraron que podría tratarse de un estadio.

 

Etiquetas: ,