Este lunes, La Tora, Daniela y Agustín fueron los más votados por la gente en la segunda etapa del repechaje de Gran Hermano. Sin embargo, poco antes se vivió un momento muy tenso dentro del juego, ya que el dueño de la casa más famosa del país decidió expulsar a Juliana por dar información del exterior.
“Quiero referirme a una de las reglas esenciales que rigen en la casa. Cuando ingresa un nuevo participante o se produce el reingreso de alguien que había sido eliminado, tiene absolutamente prohibido revelar información sobre el afuera.
Los hermanitos bien saben que nada de lo que sucede en el exterior de la casa de Gran Hermano puede ser expuesto adentro. Juliana había tenido la oportunidad de volver la semana pasada gracias al voto de sus compañeros. Antes de su ingreso, se le había notificado con mucha claridad acerca de esta prohibición. Sin embargo, he detectado varias situaciones en donde Juliana desobedeció esta norma”.
Ahora, Daniela Celis tuvo una segunda oportunidad para ingresar a la casa de Gran Hermano gracias al público. Lo cierto es que la participante prometió venganza contra Thiago y Coti pero su plan se complicó, y ahora podría ser la nueva expulsada por hablar de más con Romina y Julieta.
La joven de Moreno les dio a entender que vio cosas terribles de Thiago durante los días que estuvo afuera, y que por eso está distante con él. En ese sentido, si continúa brindando datos llegará una fuerte sanción de parte de la producción, aunque en las redes varios usuarios ya quieren que se vaya.