Jeremías tiene 12 años, es arquero y le falta un brazo. Junto a Byron se llevaron un regalo del campeón del mundo. La historia se viralizó en las redes sociales.

Jeremías tiene 12 años y, pese a que perdió un brazo en un accidente doméstico, tiene el gran sueño de ser arquero. Juega en San Lorenzo de esta ciudad y, lógicamente, su gran ídolo es Emiliano “Dibu” Martínez.

Leonardo Di Scala, marplatense de la Selección Argentina de amputados, lo llevó el jueves al Arena Fest para presenciar el recibimiento del campeón del mundo.

“Jere” y Byron, su hermano, consiguieron un lugar de privilegio, muy cerca del escenario. Desde allí no pararon de alentar, gritar y festejar cada palabra y gesto del ídolo marplatense. Incluso, lograron entregarle una carta.

Juan Pablo Alagastino, productor de Canal 13, observó la situación e inició un “operativo” para intentar ayudar a los hermanos. Alzó a los niños para llamar la atención de “Dibu”, quien finalmente le puso la firma al guante, camiseta y una figurita que habían llevado.

“Dibu, gracias por todo. Sos el mejor”, expresó el joven emocionado con sus trofeos.