En el día de ayer, en una exhibición que encabezaron Rafael Nadal y Casper Ruido, y tras 22 años sin jugar en la Argentina, Gabriela Sabatini y su amiga Gisela Dulko fueron invitadas a participar de un dobles en el que, la ex número 3 del mundo, demostró que la magia aún sigue intacta y deslumbró a miles de espectadores en el Estadio Mary Terán de Weiss.

Después de obtener una victoria ante al noruego por 7-6 y 6-2, Nadal formó dupla con Sabatini y vencieron por 6-4 a la pareja compuesta por Ruud y Dulko. Algo que provocó nostalgia y emoción Enel público, Gaby se lució con pinceladas que deleitaron al público y se robó los aplausos.

Sabatini asombró a todos con la «Gran Willy» cerca del límite de la cancha para responderle a un tiro de Dulko. Luego fue un ida y vuelta que tuvo La Pitu con Rafa, que en la última exigencia logró definir el punto a favor.

Más tarde, Gaby se puso en la espalda la definición de otro saque en el que llegó a forzar el error de Ruud, cuya pelota pico afuera de la cancha, pero terminó quedándose con el punto ya que Sabatini tocó la red. Esto generó bromas aunque también una reprobación del público, que destacó el esfuerzo de la ex tenista, quien igual se lo tomó con gracia y sonrió por la particular jugada.

Pero lo mejor estaba por venir y fue en la definición del set en el que Gaby llegó exigida sobre el límite de la cancha, pero esto no le impidió meter un revés con slice de derecha, que fue el punto que le terminó dando el triunfo a ella y a Nadal. Después de los aplausos y la ovación, llegó el festejo con el español y Ruud y Dulko, quienes disfrutaron de un momento único.