Ocurrió en la madrugada del domingo. El conductor se subió a la vereda y los pasó por encima. Investigan si el vehículo es robado.
Una chica murió y otro joven resultó herido luego de ser atropellados por un automovilista, que realizó una peligrosa maniobra y se subió a una vereda, impactando a un grupo de amigos que salía de bailar.
Ocurrió en la localidad de Laferrere, en la madrugada del domingo, cuando un grupo de nueve amigos salía de festejar el cumpleaños de Jazmín, de 17 años, la joven que perdió la vida. El conductor quedó detenido por homicidio y conducta temeraria.
Según explicaron los amigos de Jazmín, la secuencia ocurrió cuando volvían de bailar. En ese momento, estaban tomando en la vereda donde ocurrió el choque. Un grupo de personas (incluyendo al conductor del auto), vio que estaban con bebidas y se acercó a pedir si les convidaban. Ellos dijeron que sí.
Sin embargo, cuando estos últimos comenzaron presuntamente a tomar drogas, el grupo donde estaba Jazmín optó por alejarse. El conductor del auto estaba con otro amigo, que se movía en una moto.
Luego de esa secuencia, el conductor del auto se subió a su automóvil Volkswagen color gris, que se encontraba detenido en la mano de enfrente. Salió a toda velocidad, pero realizando una curva abierta, que hizo que el auto atravesara toda la calle, se subiera a la vereda e impactara contra el grupo de jóvenes. Los atropelló a casi todos, apenas algunos lograron esquivar el coche. Estaban de espaldas, no alcanzaron a ver qué pasaba.
Varios de los chicos salieron a buscar al auto, que amagó a irse pero, por un desperfecto mecánico, quedó detenido. Lo sacaron a los golpes, según se pudo ver en las filmaciones de las cámaras de seguridad.