Lucila “La Tora” Villar no pudo soportar la eliminación de Juan Reverdito de la casa de Gran Hermano y estalló de furia contra Walter “Alfa” Santiago. La joven de 28 años comenzó gritar e insultar tras finalizar la gala de Eliminación de este domingo recordando la “broma” que el participante le hizo a Coti Romero.
Ni bien se despidió Santiago del Moro junto a el taxista en los estudios de telefe, la líder de la semana no se pudo contener y acusó gramente a Walter de “abusador”. En una situación similar a la de la gala pasada, cuando el público salvó a Agustín, la blonda explotó de bronca al ver que otro de sus “hermanitos” compinches quedaba afuera del certamen.
Desde la competencia de telefe, evalúan qué medidas podrían tomar tras la grave acusación por parte de Lucila tras llamar “abusador” al patriarca de la casa más famosa del país. Cabe destacar que Alfa ya le pidió disculpas a la correntina de 20 años luego de comparar su miembro con un desodorante delante de ella.
La posible sanción o expulsión podría darse tras haber infringido el reglamento de la competencia al insultar y faltar el respeto a Walter, motivo por el que el hombre fue a placa este domingo. “No voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos o mantengas ese tipo de conductas en mi casa. El reglamento es muy claro sobre los límites del comportamiento”, le comunicó Gran Hermano en ese momento.
Incluso, al momento de ir salvando a los participantes que estaban en la placa Juan expresó, de la misma manera que lo hizo La Tora con Agustín en la gala que Mora quedó afuera, que quería que Alfa quede afuera por el bullying que sufrió por parte de él y los “acosos” que hubo dentro de la casa.