Hace un año a Laura le descubireron un tumor en una de las mamas. Hizo quimioterapia y los médicos le dijeron que tiene que someterse a la intervención dentro de pocos días. Tiene que juntar U$S 4500.

Laura Guanco tiene 38 años. Vive con su pareja y sus hijos en Rafael Castillo. Hace un año, ella se descubrió un bulto en una de las mamas. Temiendo lo peor acudió a los médicos que le confirmaron que tenía cáncer.

Inmediatamente hizo quimioterapia, y a pesar del tratamiento los profesionales le dijeron que tiene que operarse y para eso le le dieron como plazo máximo el 11 de noviembre.

La mujer trabaja como cajera en una financiera y tiene OSECAC como obra social, pero para estar mejor atendida ella contrató una prepaga que no le cubre los gastos de la cirugía. Por eso grabó un video pidiendo ayuda y lo compartió en TN y La Gente.

“Tengo que realizarme una doble mastectomía bilateral con vaciamiento axilar”, arranca diciendo Laura en las imágenes donde también explica que su obra social no cubre el 100% de la operación.

Por eso se le ocurrió rifar una moto Zanella ZB para llegar a la cifra que necesita para someterse a la intervención. Hasta el momento reunió U$S 600 y necesita U$S 4500.

“La verdad es que no tengo ese dinero para pagar la cirugía, por eso apelo a la solidaridad de la gente y se me ocurrió rifar una moto para conseguir la plata. El tiempo apremia porque los médicos me dijeron que el 11 de noviembre me tengo que operar. U$S 1500 son para unas mallas que me tengo que poner en las mamas después de la operación”, detalló Laura.

Cómo ayudar a Laura

El sorteo de la rifa de la moto se realizará el 12 de noviembre en la Lotería Nocturna de la Ciudad. Cada número cuesta $1000. Las personas que quieran colaborar pueden contactarse con Laura a través de Instagram, su teléfono celular o donando dinero a su cuenta bancaria:

Instagram de Laura: @lauraguanco.CBU: 2590017220331520030100.ALIAS: LLAVE.BOLETA.JAGUAR

La cuenta está a nombre de Laura Salomé Guanco.

Celular: +54 9 11 6565-1793.

Fuente TN