Los sentimientos encontrados de Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina de Gran Hermano 2022, luego de que su padre, Julio Medina, fuera detenido por golpear a su hermana mayor, salieron a la superficie a raíz de la situación judicial que atraviesa el hombre.
«Brisa presenció todo eso, saben que a Camila le pegó con golpes de puño en la cabeza y lo que me dice es ‘yo no quiero que mi papá esté preso. Creo que él se confundió‘. Toma la violencia como una confusión», explicó Estefi Berardi al comentar lo que conversó con la hermana del participante del reality.
Luego, la panelista de Mañanísima reprodujo de forma textual la defensa de Brisa a su papá: «Él mal o bien siempre estuvo con nosotros. Queremos estar juntos, quiero estar con mis hermanos. Sí vamos a pedir una perimetral y que él se trate por el tema de las adicciones».
De esta forma, la melliza de Thiago Medina de Gran Hermano 2022 dejó en claro que en la familia pesa el hecho de que, en caso de que su padre sea procesado por la Justicia, sus hermanos menores de edad (Lautato, de 16, y Lucas de 12 años) sean criados en otro hogar.