Mortal Kombat cumple 30 años y anuncia su renovación El mítico juego se mantiene en vigencia entre los jugadores de todas las épocas

Días atrás Mortal Kombat cumplió 30 años y para celebrar este aniversario desde la página oficial de PlayStation publicaron una entrevista con el co-creador de la franquicia. Ed Boon. Además de las apreciaciones sobre los orígenes habló sobre el futuro del videojuego en relación a su potencial.

“Una de las cosas que es grandiosa de trabajar en los juegos de Mortal Kombat por tanto tiempo es que ahora tenemos miembros del equipo que no habían nacido cuando Mortal Kombat nació. Por eso siempre tenemos una amplia variedad de jugadores, experiencias, edades, diferente diversidad e historias. Así que nunca hay escasez de nuevas ideas. Y aunque no crea que pueda predecirlo, estoy 100% seguro de que siempre podremos brindar algo nuevo con cada interación de Mortal Kombat. Eso es algo que puedo decir con mucha confianza. Mortal Kombat seguirá sintiéndose nuevo, fresco, y ampliando los límites con respecto a ciertos aspectos del diseño del juego”

Además habló sobre la nueva versión cinematográfica del videojuego

“Va bien, diría. Supongo que no puedo decir mucho. Pero estoy feliz de estar involucrado en ella. Y Mortal Kombat Legends: Snow Blind -la nueva película animada- también es una gran entrada, por lo que realmente tenemos muchas cosas cocinando.Tratamos de ser lo más respetuosos posibles con el contenido para darle el tono y el sentimiento correcto.”

Finalmente Ed Boon concluyo que “La sorpresa mayor para mí es que los jugadores hayan venido y se hayan quedado con nosotros por tanto tiempo. Y entonces, el hecho de que estén con nosotros por tanto tiempo nos fortalece con cada interacción del juego».