Las imágenes de Laurita Fernández a los besos con Peluca, el productor ejecutivo de Bienvenidos a bordo (El Trece, lunes a viernes a las 16) y mano derecha de Guido Kaczka, sorprendió a los seguidores de la conductora.

Pero, ¿quién es Peluca? Su nombre real es Claudio Brusca, se crió en el partido de La Matanza y según él mismo contó en una entrevista para el canal de YouTube Locos x los medios, conducido por Valentín Schofrin, Lucas Fiorito, e Ilan Chaskielberg, a los 14 años ya se había dado cuenta de que quería estar en la televisión.

«Estaba convencido de que quería ser periodista. Tenía una gran pasión por la radio y amaba escribir historias, cuentos, armar programas de televisión ficcionados», precisó el productor televisivo que saltó a la fama de la mano de Guido en A todo o nada (El Trece).

«Lo que pasó con A todo o nada fue muy raro, de esas casualidades de la vida. Yo estudiaba y trabajaba en la radio de la Universidad de La Matanza (UNLAM), hacía cada vez más cosas y en un momento empecé a hacer un programa en el que entrevistaba a famosos», comenzó diciendo.

Y contó: «Un día vino una persona a la que yo admiraba muchísimo, como es Gastón Pauls, y le escribí una carta. Se la entregué en mano, me miró fijo y me dijo ‘Quedate tranquilo que la voy a leer’. Cuatro días después, me suena el teléfono, era él diciéndome que fuera al otro día a una reunión y ahí arrancó mi vida en la tele».

Brusca, cuya primera gran producción fue en 2005 en Pecados capitales, el ciclo de entrevistas conducido por Pauls al aire de Telefe, realizó desde entonces muchos proyectos periodísticos, novelas, unitarios y hasta películas.

Su realidad vuelve a cambiar el día en que comienza a trabajar con Florencia Bertotti, la exmujer de Kaczka y madre de su hijo mayor, Romeo, quien hoy tiene 14 años.

«La novela se llamaba Nini y el productor era Guido, me empecé a llevar muy bien y cuando terminó la novela él me ofreció a estar en un programa de juegos (A todo o nada)», recordó en ese reportaje vía Zoom realizado hace dos años.

Sobre aquellos años al frente del mencionado programa, Pelu, tal como se lo conoce desde entonces por la abultada melena que tenía, dijo que era «una locura», dado el fanatismo que generaba el programa entre los jóvenes.

«Trabajaba muchísimo, tenía 30 años, me parecía que ya no daba tener ese pelo, y me lo corté. Se dio justo que comencé a ser el productor ejecutivo de todos los programas de Guido», recordó con humor en esa entrevista.

Claudio, quien tiene dos hermanos varones y de chiquito jugaba al fútbol, también contó en ese reportaje que siempre supo que Guido la iba a romper aunque confesó que aquel momento le sorprendió sobremanera el éxito rotundo del citado ciclo de egresados.

Sueña con tener hijos y formar una familia, no puede salir de su casa sin tomarse unos mates y en lo profesional quiere seguir creciendo e independizarse cada vez más. «En algún momento dije que me gustaría hacer política y lo sigo soñando», concluyó.

Fuente Clarin