Este jueves quedó inaugurada la 11va edición de Plaza Ciencia, un encuentro donde los estudiantes, las escuelas, universidades, fundaciones, etc. pueden exponer los adelantos en materia de tecnología, ciencia y políticas educativas realizadas aquí en nuestro distrito.

La feria está abierta para toda la comunidad, transformada ya en un clásico de La Matanza, también es visitada por vecinos de otros distritos.

El intendente Fernando Espinoza, junto a la Secretaria de Educación del Ministerio de Educación de la Nación, Silvina Gvirtz, el Secretario General de Coordinación de Gestión e innovación de La Matanza, Magíster Antonio Colicigno y el Rector de la UNLaM Daniel Martínez, cortaron la cinta dejando así inaugurada la Feria de Ciencia y Tecnología. Para la ocasión y en representación del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza estuvieron presentes recorriendo y charlando con los expositores el presidente del Bloque del Frente de Todos, Rolo Galván, junto a los Concejales Juan Aisa, Hugo Soraire, Javier Méndez, Micaela Durigan, Ana Bordón, Alejandro Moreira y el Secretario del Cuerpo Dr. Carlos Orsingher.

Plaza Ciencia está abierta al público desde el 29 de septiembre al 4 de octubre de 10 a 19 hs, en la Plaza San Martín de San Justo, con entrada libre y gratuita.

Etiquetas: , ,