Gonzalo Torres fue el héroe de la noche del miércoles con su gol agónico, le dio la victoria a Central Córdoba ante Gimnasia, que dio un paso vital para la permanencia.
El delantero tiene 22 años y es oriundo de Rafael Castillo, partido de La Matanza, jugó en Lanús y ahora es estrella deportiva de Central Córdoba, desde el 2016.
«Estuve sentado como media hora muy emocionado. Es un premio a no bajar los brazos. A trabajar día a día, a entrenar. El grupo da todo. Me tocó entrar y me costó entrar en ritmo de partido. El equipo mejoró bastante, este grupo deja la vida. Los tres puntos son muy importantes», dijo Torres luego de su noche soñada.
Sobre la jugada que definió el partido y le arrebató la oportunidad a Gimnasia de ser líder, Torres contó: «Traté de no cruzarla y de patear al primer palo. Si la cruzaba se me iba, así que apunté al primer palo y fuerte. Se clavó en el ángulo. Tengo más opciones con la zurda, pero apunté y esta vez me salió con la derecha. Miré a la gente, a mis compañeros y pensé en mi familia. Me emocioné mucho».