Los jubilados de la ANSES y afiliados a PAMI pueden acceder a beneficios claves, entre ellos, entradas para el cine. Cuáles son las propuestas.
Las personas afiliadas al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) podrán seguir disfrutando del programa “Beneficios PAMI” que lanzó la obra social y permite, entre otras cosas, acceder a entradas gratis y 2×1 en cines.
Se trata de un beneficio que el organismo puso en marcha para ofrecer más de 2.000 descuentos en compras, servicios y actividades que los beneficiarios pueden aprovechar en una amplia variedad de rubros como gastronomía, indumentaria, turismo, perfumería, cines, teatros, Parque de la Costa, farmacia, electrónica, elementos del hogar y mucho más.
Una de las promociones más destacadas es la de entradas gratis y 2×1 en cines ubicados en distintos puntos del país. En esta línea, se pueden acceder a tres promociones de estas características por día y podrán utilizarla con cualquier acompañante que elijan.
Para más información acerca de “Beneficios PAMI”, ingresar en https://beneficios.pami.org.ar/. Para más información acerca de “Beneficios PAMI”, ingresar en https://beneficios.pami.org.ar/.
Cómo acceder a los beneficios PAMI
- Iniciar sesión en el sitio web del programa con el número de DNI, ya que la plataforma se encuentra diseñada para identificar si ese documento pertenece o no a una persona afiliada.
- Luego, buscar por categoría o ubicación de acuerdo al cupón que se desee utilizar.
- Una vez decidido, se elige la opción “Quiero este cupón” y luego se muestra el código obtenido en el local o se ingresa en el sitio web correspondiente al local.
- Se puede usar la cantidad de cupones que la persona desee. Cable aclarar que la única limitación que se establece es la de acceder hasta a tres códigos de descuento de una misma promoción por día.
El sitio cuenta con una interfaz sencilla y accesible, pensada para la utilización de las personas mayores. Además, tiene un buscador que permite encontrar el beneficio de acuerdo a la marca, el porcentaje de descuento y la categoría a la que pertenece. Por otro lado, con el fin de facilitar su uso, cada cupón tiene una descripción detallada sobre cómo acceder a él y cómo utilizarlo en la compra del producto o servicio.