Una familia oriunda de Rafael Castillo murió en un trágico accidente en el que su auto chocó contra un camión. Tras conocerse que en el vehículo viajaban cinco personas, entre ellos tres nenes, el tío del conductor contó que el auto “lo acababan de comprar” y “era la primera vez que viajaba en la ruta”.

Denis Ramírez y Sabrina Roldán viajaban hacia Corrientes junto a Laion y Catalina, sus dos hijos de 2 y 9 años. En el auto también iba Estrella Palacios, la hermana de la mujer, que tiene 15 años.

Eran las 17.40 cuando el Volkswagen Bora que circulaba por la ruta 14, a la altura del kilómetro 42, perdió el control y chocó contra un camión que estaba detenido en la banquina desde las 14.

El fiscal señaló que el Volkswagen Bora en el que viajaba la familia fallecida “sólo habría perdido el control”, según indicaron los testigos, que son los mismos familiares de los fallecidos que iban en un auto detrás. De acuerdo al fiscal, señalaron que “vieron cómo empezó a encarar para el lado del camión y le pegó en la parte de atrás”.

En la misma línea, el funcionario añadió que se cree que no intervino ningún otro auto. “Vamos a determinar bien que pasó, si una distracción o alguna falla en el auto”, remarcó. El parte oficial del accidente expresa que el camión “detuvo su marcha en la banquina por un desperfecto mecánico, quedando estacionado sin interrumpir el tránsito ni invadir el carril”.