Pese a que muchos creían que el romance estaba muerto, un usuario de Twitter dejó a todo el mundo con la boca cerrada al compartir un inesperado regalo. El joven había recibido un ramo de salamines y queso, en lugar de las típicas flores, y se viralizó rápidamente por las redes sociales.
Sin lugar a dudas, los buenos gestos nunca son olvidado, en especial cuando uno se toma el trabajo de realizar algo tan personalizado para tomar por sorpresa al agasajado. Ni hablar cuando se trata de comida, la cual es demasiado difícil de rechazar para cualquier persona.
Es así como un muchacho se encontró en una situación similar, donde le hicieron un novedoso regalo que no solo lo dejó sorprendido a él sino también a todos sus seguidores de Twitter. El usuario recibió como obsequio un ramo, pero no uno lleno de flores como cualquiera de esos típicos que se dan como gesto romántico, sino uno repleto de salamines y queso.
“Me regalaron un ramo de salamines y queso”, comenzó escribiendo Jeffo, un conocido streamer argentino que es utilizar el usuario Jeffo.“No acepten menos que esto hermanos”, añadió, muy conmovido por la situación.