Tal como sucedió en la Finalissima, aseguran que Diego figura en una de las imágenes tomadas a la tribuna de Gimnasia el viernes. La captura es viral en Twitter.

Para los futboleros Diego nunca se fue. O quizá sea el deseo mismo lo que impulsa a ese golpe de vista que por un segundo invita a pensar que realmente es así. Lo cierto es que el mito crece cada vez más y por tercera vez se hizo viral una foto en la que Maradona se escabulle entre las tribunas.

Hace pocos días había sucedido en el partido entre Argentina e Italia por la Finalissima, en Wembley, y antes en la final entre Boca y Tigre por la Copa de la Liga. Pero esta vez pasó en el lugar que fue su última casa: la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Resulta que la transmisión en directo del encuentro del viernes entre el Lobo y Patronato enfocó una de las gradas del Bosque. En la imagen se pudo observar a un hombre de perfil, con gorra y barba, mirando hacia abajo, como escondiéndose de la cámara, con rasgos similares a los últimos que mostró el Diez.

La foto se viralizó rápidamente por la red social Twitter y estuvo acompañada por la frase que desde hace tiempo se nombra cuando Maradona «interviene» en una acción del fútbol: ‘Fua, el Diego’.