Vecinos de la localidad de Aldo Bonzi, denuncian la modalidad de robo que están utilizando los delincuentes, aprovechando la entrada y salida del colegio de los chicos de la escuela Domingo Savio.

La semana pasada, alrededor de las 12.05 del mediodía, un padre fue a retirar a sus hijos al colegio y cuándo estaba estacionando su camioneta sobre la calle Cnel. Forest (entre Campion y Darragueira), lo interceptaron dos delincuentes a mano armada y le sustrajeron su camioneta.

Hoy por la tarde, con la misma modalidad, intentaron robarle el automóvil a una señora que venía a retirar a su nieto del colegio, alrededor de las 17 hs.

Esta vez, los tres delincuentes armados que la interceptaron, no pudieron llevarse el automóvil, ya que la señora comenzó a gritar de tal manera desesperada, que enseguida salieron todos vecinos a la calle, otros activaron las alarmas de sus hogares y los tres delincuentes se dieron a la fuga, sin cometer el ilícito.

Los vecinos una vez más piden seguridad durante el horario escolar, ya que no sólo ocurrieron estos casos puntuales, sino que también los malvivientes aprovechan el horario de entrada y salida del colegio, para robar carteras, mochilas y/o celulares a quienes transitan el horario tan concurrido.