Desde el comienzo de la semana hubo un golpe de bajas temperaturas debido a la invasión de una masa de aire frío de origen polar. El Servicio Meteorológico advirtió que la situación se prolongará hasta el jueves próximo.
Para hoy se espera una mínima de 2 grados con una máxima de 12°. El día estará parcialmente nublado con vientos en dirección del sur y suroeste. Mientras que el miércoles la temperatura oscilará entre los 5° y los 13°, las condiciones climáticas serán similares pero con vientos predominantes del sureste. A partir de ese día se incrementará la nubosidad y de a poco, hacia el fin de semana podrá advertirse que las marcas térmicas no serán tan bajas.
El jueves estará entre los 5 y los 14 grados, con un cielo algo nublado y que poco a poco dejará más lugar al sol. Se esperan vientos del sureste en el comienzo del día, para luego terminar con dirección este.
A partir de allí la temperatura comenzará a subir levemente para dar inicio al viernes con 7 grados y una máxima de 14°, cielo mayormente nublado. El sábado hará una mínima de 9°, una máxima de 16 grados, y se repetirán las mismas condiciones. Hasta el momento, se prevé que el domingo inicie con 11°, llegue a los 16 grados y se den lluvias aisladas.