Así lo informó la actriz y conductora, de 95 años, a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.
«Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre», escribió Mirtha.
Fue una de las protagonistas de la 50°. entrega de los Premios Martín Fierro 2022, el domingo pasado a la noche. Recibió un homenaje de mano de Luis Ventura. En la gala estuvo acompañada por su hija Marcela, su nieta Juanita (que ganó una estatuilla) y su bisnieta Ámbar.
Además, se mostró muy emocionada por el recuerdo de sus hermanos Goldie y José, en el In Memoriam que homenajea a los fallecidos en los últimos años. Casi en llanto Susana Giménez tuvo que acercarse a consolarla a su mesa.
Mirtha recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid, en marzo de 2021. La segunda aplicación se la dio en abril, poco más de un mes más tarde de la primera. El tercer pinchazo contra el coronavirus llegó a mediados de noviembre pasado. Y a comienzos de este mes recibió la cuarta dosis, justo antes de su regreso a la TV y de la noche de los Martín Fierro.
Según confirmó la propia Mirtha Legrand a la periodista Pía Shaw mientras estaba saliendo al aire en LAM (América, a las 20), vía mensaje de Whatsapp, ella decidió pedirle a su médico que la hisoparan cuando advirtió que había perdido el gusto y el olfato.