Se trata de Adrian Corvalan, oriundo de la localidad de Laferrere, partido de La Matanza. Recorre la ciudad para dar de comer a los perros y gatos callejeros.

En estos tiempos de bajas temperaturas los animales que no tienen hogar padecen de hambre y frío, pero hay una persona que los ayuda, se llama Adrian y alimenta día a día a más perros y gatos que viven en la vía pública.

Su trabajo es recorrer las estaciones de tren de Eva Duarte, Laferrere, la Plaza Ejercito de los Andes, las puertas de los bancos, y dar comida caliente a los perritos abandonados.

Adrian comentó: «Necesito la ayuda de todos, como menudos o hígado que me donen, arroz y bandejas. Se termino todo ya. Ahora ya son 100 perritos y gatos abandonados a su suerte, sino se van a quedar sin comer. Dejo el CBU de mercado pago al que pueda ayude, Dios los bendiga y gracias».

Adrian necesita de la ayuda de todos para continuar esta obra tan ejemplar. Se puede ayudar bandejas de plástico,con fideos, arroz, menudo o depositando en su cuenta. Para más información contactarse al 1126584756 o a su Facebook Adrian Leonardo Corvalan