En un movimiento político fuerte, Emilio Pérsico, comenzó a recorrer La Matanza en modo campaña. La candidata será su esposa y diputada provincial, Patricia Cubria. No es un trascendido lanzado a rodar por el Movimiento Evita. Los carteles enormes con el rostro de La Colo ya se pueden ver en algunos puntos de distrito más poblado del país.

En la foto, Cubria aparece sonriendo sobre un fondo verde. Su nombre en letras gigantes y una frase recorren las calles matanceras: «La renovación que La Matanza estaba esperando».

Pérsico y Cubria cuentan con el respaldo de los movimientos sociales, algunos gremios y sectores productivos del distrito. Hasta hace algunos años, ambos vivían en San Fernando pero se mudaron a la mítica casona de habitaciones redondas que el fundador de Montoneros Mario Firmenich mandó a construir en Isidro Casanova.

La campaña que lanzó Cubria se puede ver en las redes sociales. Allí hubo un giro muy evidente en sus contenidos que pasaron de incursionen de Pérsico en los medios y retuits de Alberto Fernández, a un clásico «modo campaña» en el que también se lo ve muy activo al líder del Movimiento Evita.

Fuente Política Online