Una preceptora de la Escuela de Educación Media N°9 de Virrey del Pino fue sorprendida por un grupo de delincuentes que la abordaron para sacarle el auto.

El hecho ocurrió en la calle Colastiné 8316, del barrio La Foresta, cuando la docente llegaba a la escuela para cumplir con su trabajo. En ese momento un grupo de delicuentes la aborda y tras amenzarla le robaron sus pertenencias y las llaves del Renault Clio negro con el que ella se movilizaba.

Lo insólito del caso fue que luego del robo del vehículo, la docente fue a la comisaría a realizar la denuncia y al salir se topó nuevamente con sus asaltantes. “Me robaron en la entrada de la media número 9 en La Foresta, soy preceptora de esa escuela. Luego de hacer la denuncia me encontré con los ladrones que seguían robando con mi auto y que chocaron en el kilómetro 35 frente a la feria”, comentó la víctima a Virrey del Pino y Vos.

Según relató la preceptora, “al ver mi auto me acerqué pensando que se iban a bajar y salir corriendo, pero uno me apuntó con un arma y yo no reaccioné, por lo que me arrastró con el auto hasta que logré soltarme y se dieron a la fuga”.