Una cámara de seguridad grabó el momento en que el perro volvía a casaUna familia se reencuentra con su perrita 12 años después de haber desaparecido: «Es un milagro»
Con todo el amor que dan, la compañía que proporcionan y su lealtad incuestionable, es inevitable que los perros, u otros animales domésticos, acaben convirtiéndose en un miembro más e indiscutible de la familia durante toda su vida.
Por eso mismo, la peor pesadilla de los dueños es tener que hacer frente a una pérdida, sacrificio o fallecimiento por vejez. Decir adiós a un perro es muy difícil y perderlo provoca un dolor y una sensación de alerta constante con la esperanza de que algún día vuelva.
Una terrible sensación que experimentó una familia este año cuando perdió a su queridísimo perro, lo buscaron por todas partes, pero no apareció. Aún así, no se dieron por vencidos y mantuvieron la esperanza en todo momento pensando que algún día volvería, y así fue.
Una cámara de seguridad grabó el conmovedor momento en que el perro perdido regresó a casa sin que nadie se lo esperara. Segundos después, se escucharon llantos y gritos de felicidad de varias personas muy emocionadas al ver que su querida mascota había sabido volver a casa. Toda la familia salió emocionada y empezaron a llorar y a cogerlo al verlo.
La usuaria de Twitter @evelyncarmona ha compartido el vídeo diciendo: “Lloren conmigo. Una familia reacciona cuando su perrito que llevaba perdido unos días atrás llega solito a casa”. En poco tiempo, las imágenes han dado la vuelta al mundo acumulando más de 3.2 millones de visualizaciones y emocionando a miles de personas.
“Nuestra perrita falleció el sábado por la noche y el dolor fue muy grande” o “A mí se me perdió Simón tres meses, juré no volver a tener mascotas. Un domingo por la tarde nos dio la sorpresa, que emoción nos dio, pero aún más a mi hija”, han sido algunos de los comentarios más populares por parte de los usuarios que han compartido sus propias historias.
A día de hoy, existen collares y aplicaciones móviles que nos pueden ayudar a encontrar a nuestros perros perdidos gracias a un sistema GPS, aunque estos métodos no deben suplir las normas de identificación reguladas por la ley.