Continúa la desesperada búsqueda de Claudia Terecesita Vidir Díaz, la mujer embarazada que fue vista por última vez el pasado 15 de marzo.
Tras varias semanas sin saber acerca de su paradero, crecen las incógnitas al rededor de su embarazo y la extraña aparición en un hospital.
Es poco lo que se sabe hasta ahora, aunque según su pareja, Gaetano Testa, durante estos últimos días se han descubierto ciertos datos que cambian el panorama inicial. En su primer relato, el hombre le dijo a la Justicia que el día de su desaparición Vidir Díaz tenía turno para someterse a una cesárea porque ya estaba en fecha de parto.
Con esa pista, comenzaron a buscarla mujer por los hospitales de la zona para ver si había ya tenido a su bebé, aunque al menos hasta ahora, lo único que se pudo detectar es que dos días después de la última vez que su marido la vio, estuvo bien temprano en el Hospital de San Justo, aunque nadie la retuvo.
Claudia tiene 1.58 metros de estatura, es de tez trigueña, cabello castaño oscuro corto, ojos marrón, vestía al momento pantalon color negro, remera oscura, zapatillas azul y verde. Ante cualquier información comunicarse al 911.