Se trata de una mujer de 65 años que encabezaba una organización de narcotraficantes. Además detuvieron a un joven de 19 años que formaba parte del esquema de narcomenudeo.
En el operativo realizado en La Matanza, efectivos policiales detuvieron a la mujer en su domicilio de Villa Celina junto a un joven de 19 años.
“La narcoabuela de las Achiras», como se la conoce a la mujer, lideraba una organización delictiva que comercializaba cocaína, marihuana y paco bajo la modalidad “menudeo”.
«De acuerdo a la investigación, Ramón y su gente eran los proveedores de la droga tanto para la mujer como para el joven”, explicó uno de los jefes policiales. Las dos detenciones fueron realizadas por efectivos de la Comisaría de Villa Celina en el barrio «Las Achiras», en La Matanza.
Además, la policía allanó otra vivienda ubicada frente al lugar donde se detuvo a la “narcoabuela”, donde se apresó a un joven de 19 años acusado de comercializar estupefacientes. Interviene en esta causa, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3, Secretaria 9 de Morón.