Rocío regresaba del trabajo caminando cuando dos motochorros la interceptaron a tan solo una cuadra y media de su casa en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. Uno de ellos se bajó del vehículo y comenzó a correr a la joven que intentaba escapar.

«Me dijo que me quedara quieta que me iba a pegar un tiro. Pensé que era mentira pero un vecino me dijo que vio el arma», precisó la victima en conversación con Telenueve al Amanecer.

Por suerte, Rocío no fue herida pero se llevaron su celular, que además del valor económico, tenía un gran valor sentimental para ella. «Hace dos meses falleció mi mamá y tenía sus últimos audios y fotos ahí».

“Fue desesperante, le tocaron la cola, la amenazaron con un arma y lo que más nos duele es que se llevaron el celular donde estaban todos los recuerdos de mi mamá que falleció hace 2 meses”, comentó a medios locales un familiar de la víctima

La joven se dedicó junto con su hermana a cuidar a su madre, cuyo estado de salud se vio fuertemente deteriorado durante el último año. Debido a esto, le costó mucho conseguir trabajo, por lo que cualquier pérdida es un gran obstáculo para ella. «No creo que tengan sentimientos. Por un teléfono son capaces de matar», comentó