Los pasacalles se pueden utilizar para toda clase de situaciones. En general, es para dedicar frases de amor o celebrar algún evento puntual, como el egreso de una carrera. Pero una vecina decidió colocarlo para escrachar a la maestra jardinera de la institución a la que asisten sus hijos.

El caso se volvió viral en las redes y la imagen empezó a circular por todos los portales de noticias. “Carla, fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido: Arruinaste una familia”, indicaba el pascalles que colocó la vecina en Mar del Plata para que lo leyera la maestra jardinera.

No es la primera vez que se hace algo de estas características. En noviembre del año pasado, por ejemplo, una médica veterinaria fue acusada mediante un cartel que la tildaba de “devoradora de hombres casados”. Sin embargo, ella se había encargado de negar todo.

La historia se había vuelto viral el año pasado en Facebook. El pasacalles llevó de forma expresa el nombre y el apellido de la causada: la doctora Lorena Jara Oroa. Según se pudo saber después, se trataba de una médica veterinaria que cumple sus funciones como directora en el Centro Nacional Antirrábico de Paraguay.

El pasacalles lo colocaron en una de las esquinas donde funciona la organización. “Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias. ¡Toda la felicidad del mundo para vos!”, indicaba el texto del cartel que colocaron a fin de exponerla frente a todos los vecinos y compañeros de trabajo.

En ese caso puntual, la protagonista había salido a dar su versión de los hechos. “Alguien me dejó ese pasacalles como regalo frente a mi trabajo. El mismo tenía un contendido pintoresco, un mensaje feo y otro lindo. Entonces, me pareció súper bueno tomarlo positivo y usarlo”, había relatado la veterinaria.

 

Etiquetas: , ,