Un crimen brutal y mafioso ocurrió este jueves por la madrugada en la localidad matancera de González Catán. Cinco encapuchados entraron a un domicilio y asesinaron a tiros a un hombre y a su hijo de 10 años. Además hirieron a su esposa y a su cuñada. Luego se tomaron fotos junto a los cadáveres.

Los detectives del caso intentan determinar el móvil del crimen. La principal sospecha que se analiza se trata un ajuste vinculado al narcotráfico, debido a cómo actuaron los asesinos y por lo que por ahora se sospecha de la víctima de nacionalidad paraguaya.

Los encapuchados ingresaron a patadas y disparando al grito de ¡Policía! Una vez adentro, los testigos escucharon: “Maten a todos, mátenlo”. En ese momento fueron a buscar a la víctima que dormía junto a su hijo de 10 años.

Primero le dispararon a la cabeza y después apuntaron al menor y le tiraron al cuerpo, asesinándolos en el instante. Luego,con sus teléfonos celulares, comenzaron a tomarse selfies junto a los cadáveres. Los investigadores creen que lo hicieron para tener evidencia que la tarea estaba hecha.

Tras los asesinatos, los sicarios dispararon contra la pareja y la cuñada de la víctima. Para evitar que los identificaran, los sospechosos buscaron las cámaras de seguridad de la casa y las arrancaron. También, se llevaron el teléfono celular de Vázquez y buscaron el dispositivo de almacenamiento externo de las cámaras de seguridad y lo robaron.