Tato Maglio, titular de la agrupación política Nos une La Matanza, asegura que el gobierno municipal “tiene un desgaste muy importante”. “Vamos por el cambio real, para terminar con esta manera que tiene el oficialismo matancero de la no gestión”, subrayó.
Tras alejarse del espacio de Florencio Randazzo, Gustavo “Tato” Maglio continúa trabajando en el territorio junto a “Nos une La Matanza”, agrupación que conduce, y aclaró “Lo hacemos desde nuestro espacio, apartados del randazzismo”, luego de lo que fue su alejamiento del espacio del exministro de Interior y Transporte.
“Nosotros acompañamos a Randazzo hasta donde creímos que teníamos que hacerlo, pero vieron cómo es la política o los políticos: ellos se acomodan y se olvidan de las bases, sin considerar que nosotros somos los que los llevamos a ocupar los espacios”, señaló.
Maglio destacó que, con la agrupación que conduce, siguen “trabajando para estar cerca de los vecinos, escuchándolos, llevando operativos sanitarios y dándoles propuestas”. Al mismo tiempo, ya no oculta su cercanía a las filas de Juntos: “Cuando me fui del espacio de Randazzo, dije que me iba a sentar con todas las fuerzas políticas y, hoy, estoy hablando con Darío Paladino, Hernán Berisso y Eduardo ´Lalo´ Creus, con quienes coincidimos en muchas cosas y en otros puntos no, pero estoy cerca de ellos”.
En esa línea, aunque aseguró que su espacio “no perderá nunca la identidad peronista”, apuntó con la gestión de Fernando Espinoza al considerar que “La Matanza tiene un desgaste muy grande”. “Estamos cansados de que siempre nos gobiernen los mismos, cansados de estos feudos, y creemos que el camino es estar todos juntos con los vecinos”, disparó.
“Vamos camino a una construcción seria, por el cambio real, para terminar con esta manera que tiene el oficialismo local de la no gestión”, insistió, y remarcó el estado de las conversaciones para formar parte de la coalición opositora: “Estamos avanzados en un 90 por ciento con el espacio de Juntos y, si tenemos que hacerlo, vamos a jugar con ellos”.
Fuente: El 1 Digital