Debido al pésimo servicio prestado por la empresa Naturgy, en el último tiempo se multiplicaron los reclamos de usuarios.

Desde el comienzo de la pandemia en 2020, y aún ante la disminución de casos, la empresa Naturgy, proveedora de gas natural, no ha retomado la actividad, lo cual imposibilita a los usuarios realizar trámites y reclamos en forma presencial.

Mientras tanto, en cada fatura que se recibe, ENERGAS, deja bien detallado que «Ante cualquier inconveniente en la prestación del servicio deberá presentarse en las oficinas de Naturgy Bam S.A»; estoy hoy es imposible, porque todas están cerradas.

«El servicio es un verdadero desastre, nadie te atiente. Según ellos hay una «Oficina Virtual» que la verdad no sirve para nada. Necesitamos que nos atiendan personalmente» expresó molesta Carmen un vecina de Laferrere que está sin gas hace más de 4 meses.

Esta clase de reclamos se multiplican por miles en las redes sociales.

Durante la cuarentena se enviaron facturas de gas con montos totalmente absurdos, debido a que nadie se acercaba a tomar el estado real del medidor y la empresa hacía un «estimativo». Por esta razón, miles de usuarios intentaron -e intentan actualmente- realizar los reclamos pero se encuentran con todas las oficinas cerradas, un 0800 donde nadie atiende, y una «oficina virtual» obsoleta e ineficiente.

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