Si quieren ‘lucirse’ con bebidas para celebrar en familia, estas son algunas ideas fáciles para disfrutar la noche de Navidad. Aprende a hacer 3 tragos fáciles para hacer con ‘cervezas’.
Margachela
Es una combinación de cerveza con sabores cítricos y dulces. Vas a necesitar: 45 ml de tequila, 30 ml de licor triple seco, 30 ml de jugo de limón, 1 vaso con hielo y dos cervezas claras de 155 ml.
En una licuadora se ‘baten’ el tequila, el licor triple seco, el jugo de limón y el hielo. Se licúa hasta que quede como una nieve y la sirves, en una copa con sal, para finalizar se destapa una de las cervezas y las colocas, boca debajo en el trago y ¡a disfrutar!
Mojito con cerveza
Vas a necesitar: 8 hojas de hierbabuena, 30ml de jarabe natural, 30ml de jugo de limón, 45ml de Ron Blanco y hielo. En un vaso largo se ponen las hojas de hierbabuena, el jarabe natural, jugo de limón y ron para poder aplastarlo con un mortero, así se libera el aroma y sabor de la hierbabuena que se impregnará en los demás ingredientes.
Con una cuchara lo mezclas bien para después llenar el vaso con hielo hasta el tope y para finalizar, se sirve con la cerveza clara y ¡listo!
Sangría con cerveza
Vas a necesitar: 45 ml de tequila, 30 ml de licor triple seco, 30 ml de jugo de limón, 30 ml de almíbar de durazno y hielo. Puedes usar las frutas de durazno, cerezas y manzanas. En un vaso largo colocas el tequila, licor triple seco, jugo de limón y el almíbar, lo mezclas con una cuchara para después colocar hielo hasta el tope, se sirve con la cerveza clara y se decora con los trozos de frutas.
Con estas recetas podrás hacer varias opciones de cócteles, para compartir con tus seres queridos en casa y en la cena de Navidad y Año Nuevo